FAQ

En esta sección podrás encontrar algunas preguntas frecuentes de nuestro sitio, 
si las mismas no responden a tus preguntas, escribirnos a shop@pimpumpills.com.

No es necesario registrarte en nuestro sitio para realizar un pedido, durante el proceso de compra se te solicitarán los datos correspondientes a la forma de pago y de envío del producto. Garantizamos la protección y la confidencialidad de todos tus datos personales que ingreses en nuestro sitio.

Comprar por internet es absolutamente seguro siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad necesarias, en PimPumPills contámos con plataformas de pago que garantizan la mayor seguridad posible. Todas las transacciones de pago se realizarán a través de Mercado Pago, nuestra empresa no obtiene los datos de tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otra información.

No hay un monto ni cantidad mínima de compra en nuestra tienda.

Tus compras las podrás abonar mediante Tarjetas de Crédito, Transferencia Bancaria, Pago Fácil ó Rapipago, por medio de la plataforma Mercado Pago, la cual aportará su nivel de seguridad en la transacción durante todo el procedimiento. Para más información sobre MercadoPago, podes visitar el siguiente enlace: https://www.mercadopago.com.ar/pagar-compras-online#medios-de-pago

Una vez que completes el proceso de compra, serás redirigido automáticamente al sitio seguro de Mercado Pago y el sistema te mostrará las opciones de pago de Mercado Pago. Encontrarás las diferentes opciones de pago mediante Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nativa). Al hacer clic en tu tarjeta, se te abrirá un cuadro donde podés elegir la financiación del pago. El paso siguiente es ingresar tus datos y luego hacer clic en “Pagar”. En caso de que cuentes con un cupón de descuento, puedes ingresar el código en esta sección antes de realizar el pago.

Una vez que completes el proceso de compra, serás redirigido automáticamente al sitio seguro de Mercado Pago, allí el sistema te mostrará las opciones de pago de Mercado Pago. Podrás seleccionar la opción “Pagos en efectivo” para seleccionar las diferentes opciones. Es importante completar los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer clic en “Pagar”, Mercado Pago te brindará un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, etc. También recibirás un e-mail de Mercado Pago, que te dará la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón ante cualquier eventualidad.

Si, realizamos envíos a todo el país.

Los envíos son calculados automáticamente en el proceso de check-out según tu localidad. Realizamos envíos sin cargo en todas las compras superiores a $800,00 (ARS).

El tiempo normal de entrega es de entre 3 a 7 días hábiles una vez confirmado tu pago, pero los mismos varían según el destino y la frecuencia de llegada del servicio de logística a cada localidad, por lo que no podemos definir con exactitud el tiempo de llegada. De cualquier manera, una vez despachado tu pedido, te enviamos el número de tracking para que puedas realizar el seguimiento de la encomienda. En caso de que no hayas recibido tu número de seguimiento, no dudes en contactarnos a shop@pimpumpills.com, detallándonos tu nombre y numero de pedido para que podamos ayudarte.

Podés devolver tu pedido por defectos en el producto, notificando el reclamo dentro de las 72 horas de recibido el pedido, por lo cual te pedimos que inspecciones tu compra tan pronto la recibas. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.

No se realizarán cambios por otro producto distinto al adquirido originalmente, el mismo debe ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado. Si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar nuevamente el producto correcto en la mayor brevedad posible y el costo del envío correrá por cuenta de nuestra empresa.

Para proceder a la devolución de un producto es necesario que te contactes con nosotros por e-mail a shop@pimpumpills.com, con los siguientes datos: Nombre del comprador y un teléfono de contacto, Número de pedido y Motivo de cambio o devolución.

Los datos que se solicitan para hacer efectiva la compra, son con el único fin de poder enviar el producto a destino con la mayor seguridad posible, los mismos tienen carácter de confidencial. Nuestra empresa NO comercializa, cede o presta la base de datos de nuestros clientes, para ningún fin. Todas las transacciones se realizarán a través de Mercado Pago y nuestra empresa no obtiene los datos de tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otra información.

En caso de que no encuentres respuesta a tu pregunta, podés contactarnos a shop@pimpumpills.com y con gusto te ayudaremos a resolver cualquier inquietud.